Inicio Respuestas Multifunción Epson Expression XP-211 Inyección de Tinta

No me imprime la epson xp 211 cual puede ser la causa

gusbanfield

Hola tengo una epson xp211 nueva todo bien venia imprimiendo hasta que se acabo el negro, lo cambie y me pone bajo en cian lo cambie también y ahora me pone el magenta cambiar si bien algo tiene aun, pero desde que se acabo la tinta e hice el recambio no me imprime, hice los testeos imprimió bien, probé alinear cabezales todo bien pero sigue sin imprimir, puede ser porque me pone poca tinta me faltaría el magenta, o tengo que desinstalar todo y volver a instalar el cd de la impresora con los drivers, si es así es un tema si cada vez que quede sin tinta hay que hacer esto, con respecto a la conexión la tengo con wifi si bien tengo conectado wifi y cable usb a la compu, probe sacando el cable de red y la deje con wifi pero tampoco imprime, alguna solución gracias?

Multifunción Epson Expression XP-211 Inyección de Tinta.