Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp 64bit en español

cgcardona1x

Hola, estoy buscando el sistema operativo de Windows xp 64,
Ya que es sistema Windows 8, no me gusta como funciona.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2014 22:26:08
Hola cgcardona1x, la explicación de que no encuentres el Windows XP 64 bits en español es muy simple, NO EXISTE versión de ese sistema en español, solo hay versión en inglés.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa