Inicio Respuestas Problemas

Dice: \No hay memoria suficiente en memoria telefonoC\ y está VACÍO !!!

Lilinokiada

No puedo abrir redes sociales porque me dice que debo eliminar archivos primero.
Por la misma razón, falta de memoria en el teléfono C me impide usar aplicaciones, o envía ese mensaje como una alarma. A veces me impide enviar mensaje de texto por el mismo motivo.
La memoria del telefono C es de 14 G. y está vacía, no guardo nada, ni sonidos, ni timbres ni archivos que bajados, ni imágenes, ni videos ni nada de nada.
He comprado una tarjeta de 8 G para ampliar la memoria, y sucede exactamente lo mismo: continuamente alertas de la falta de memoria, que debo mover datos, etc.
Compré una Ferrari y ando en mula. Uso menos de un tercio de la prestación del telefono por este tema de la memoria C., insisto : todas de las carpetas están vacías.
Qué puedo hacer? ESto me ha ocurrido varias veces, lo llevo al técnico y al poco tiempo se repite el problema.

N8-00 RM-596 Symbian Belle sofw: 111.030.0609 versión explorador 7.4 versión flash 4.0 versión java2.3 Dice última actualización no actualizado. .