Inicio Respuestas Problemas

Formatie con 7 y 4 letras no responden, otra queda pegada es la ''y'' ''a''

jams5267

Vindows 7 ultimate SONY VAIO VGN-NR330FE 17''

Formatie Sony Vaio con windos 7 (antes usaba Virus VISTA jajajajaja) El problema es el siguiemte:
4 letras no responden (E, T, X, V), otras letras quedan pegadas (Y, A) el teclado antes de formatear
funcionaba 100% y ahora funciona, pero con las complicaciones que ya he mencionado.
el modelo excato de mi notebook es: SONY VAIO VGN-NR330FE 17''

PD: Ayudenme!

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 27/11/2011 18:10:59
Hola asegrate instalar los drivers compatibles con Windows 7 ultimate .
Bajar - Subir
#2 jams5267 (3 Posts) - 27/11/2011 18:33:47
Ya lo hice pero nada, de todas tengo un programa que realiza un escaner completo y busca todos los controladores y drivers que le falta al equipo.
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 28/11/2011 01:07:44
Hola en el administrador de dispositivos todos los contralodres funcionan correctamente que no tengan un signo de admiracion en amarillo en especial el del teclado.

-Ralice un reinicio de hardware para eliminar la energia residual.

Metodo:

1.Desconecte el adaptador CA del portatil

2.Retire la batería del compartimiento de la notebook.

3.Retire la computadora de cualquier replicador de puerto o base de acoplamiento, desconecte cables de impresoras o dispositivos como monitores externos, Memory Sticks, tarjetas SD, auriculares, altavoces externos, mouse y teclado auxiliar. Apague los dispositivos Bluetooth e inalámbricos.

4.Pulse y mantenga el botón de encendido durante 15 segundos para descargar cualquier carga residual en los condensadores.

5.Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente en la notebook.

6.Pulse el botón de encendido para encender la notebook nuevamente.

configure el idioma del teclado desde del panel de control.

suerte cuentame como te fue.