Inicio Respuestas Error

Error al cargar wind

toletole

Cuando se carg windos, me sale este error en pantalla 0xc0000005

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2014 12:57:59
Este error puede tener múltiples causas, y depende que sistema operativo utilizas y que es lo que has hecho o instalado antes de producirse el problema. Aporta más información y haz el favor de escribir correctamente - no cobramos por la cantidad de caracteres que uses. :-)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.