Inicio Respuestas Telegram

¿Como mandar un mensaje a varias personas a la vez en Telegram?

castrop2014

Necesito saber como poder mandar un mismo mensaje a varias personas a la vez en telegram pero no se hacerlo, es para quedar con los amigos, las fiestas y cumpleños, es que tengo muchos contactos y uno a uno es mucha tela. ¿como seria?

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 27/02/2014 07:52:39
Hola,

Lo único que tienes que hacer es crear un grupo y añadir en él los contactos que quieres que reciban a la vez tus mensajes, si no sabes hacerlo mira este link: ¿Cómo crear un grupo en Telegram?.

Saludos