Inicio Respuestas Word

Como hacer para girar un texto verticalmente en word 2007?

LolaaP

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

Estoy haciendo un word y quiero hacer un titulo el cual el cuadro de texto con el texto adentro quede vertical, y no me deja hacer el giro para poder lograr lo que yo quiero. Mi word es 2007. Les agradeceria mucho si me ayudan. un saludo

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/11/2011 20:52:28
Hola LolaaP,no entiendo bien que es lo que quieres hacer,pero para poner la pagina en vertical solo tienes que picar dentro del word 2007 donde pone configuración de pagina y ahí elegir vertical y así todo el texto que pongas te saldrá en vertical en la pagina¿es eso lo que quieres hacer?si lo que quieres es otra cosa,poner texto en vertical y otro en orizontal,para el vertical pica en el word donde pone...insertar...dentro de el pica donde pone...cuadro de texto,ok?ahi te saldran varias opciones de texto vertical
un saludo

Mensaje editado con fecha: 27/11/2011 20:56:27.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/11/2011 22:18:43
Hola, la forma de hacerlo es pinchando en Tabla>>insertar tabla, se abre una ventana donde en número de columnas y número de filas colocas 1>>aceptar,te aparece una tabla a la que con el cursor en uno de los ángulos, le das la forma vertical,seleccionas la fuente y el tamaño y escribís el título presionando enter con cada letra,para que quede vertical,espero haberme explicado bien.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.