Inicio Respuestas Tablet Iview CyberPad 1030TPC Wi-Fi 8 GB

No puedo dar de alta mi tablet con el driver que esta en la pagina ayudaaaa

AYUDANTE999

Baje los drivers que viene en la pagina lo cargo en mi maquina y no lo reconoce me marca en amarillo el controlador de mi tablet IVIEW 1030 tpc ya baje varios driver y nada no puedo darla de alta para cargarle el sistema ayuda por favor

Tablet Iview CyberPad 1030TPC Wi-Fi 8 GB.