Inicio Respuestas Verbatim

Verbatim Clon320GB

Luckastian

El sistema operativo XP no me lo deja abrir el disco externo y tengo información que no puedo perder. Tiene instalados Juegos para Wii que la consola Wii me la toma perfectamente.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 pcelements (21 Posts) - 26/02/2014 19:52:48
Buenas compañero
supongo que el disco duro lo habrias puesto mas veces en ese ordenador,si es así y te abria sin problemas haz lo siguiente;
Verifica que el disco duro arranca perfectamente ,si lo hace el siguiente paso es que encuentres otro ordenador a poder ser con windows 7 ,despues de instalar el controlador del dispositivo en w7 (lo hace automáticamente) te deberia de abrir ,pero si por el contrario te sale el mensaje (este controlador no pudo intalarse correctamente) comprueba y cambia el cable de transferencia de datos ,si después de todo esto sigue igual pero el disco duro arranca debes de cambiar la carcasa a tu disco duro externo ,con eso podras recuperar tus datos espero haberte ayudado ,saludos .