Inicio Respuestas Disco

Disco verbatim

gaitap84

No se pudo migrar el dispositivo USBSTOR\ \ Disk&Ven_&Prod_&Rev_\ \ 306215046697&0 Es un Verbatim

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2017 19:15:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Ten en cuenta que no sabemos ni lo que estabas haciendo ni lo que querías conseguir

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2