Inicio Respuestas Android

Ejecución de archivos de audio no solicitada en Android

fmmy2002

Galaxy Mini II

Con mis pinitos en linux, tengo roteado mi Galaxy Mini II y tengo carpetas por razones de copia o respaldo, nombradas como XXXWassap, por ejemplo
Sin solicitud previa y sin aparecer ninguna interface de reproductor, suenan archivos de audio grabado con Wassap y no se puede evitar, ni parar, ni controlar el volumen. Osea nada de nada.
Pido a los usuarios mas avanzados en android si tienen conocimiento del motivo por el que puede suceder esto. Me recuerda a una funcion de reproduccion instantanea que poseen algunos linux por el simple hecho de poner el puntero del ratón encima del icono. ¿Es posible que si las carpetas y sus funciones estan alteradas, se produzca este fenómeno?
Muchisimas gracias por anticipado.
Recibid un saludo muy cordial
PD Constatar que no responde a ningun boton del movil.

Samsung Galaxy Mini II GT-S6500 2.3.6 "Orange".

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
#1 BETO14 (7 Posts) - 12/02/2015 22:39:05
Hola soy BETO14 no se de que otra forma contactarte amigo.te dire que eso ya lo hice.le quite la pila y la bios se recetio pero el problema sigue igual le he enganchado otras cosas a los puertos para ver si pasa corriente y en efecto si pasa, solo que en el setup estan desactivados incusive después de resetiar la bios es algo bastante extraño espero respuesta tuya con alguna otra variante ahhh la pila era fija pero igual se la safé gracias por tu aporte