Inicio Respuestas Audio

Archivos de audio no funciona.

arnold2088

Windows xp.1600ghz.2 giga memoria ram.dd 55.96g

antes podia mandar archivos de audio a traves de mis correos eletronicos.pero ahora no lo puedo hacer .lo he comprobado con archivos enviados en el año 2010.aparece que los programas de vorreo pueden bloquear archivos para protegerlos de posibles virus.cheque nla configuración de seguridad.gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 23:45:35
Es importante que señales que empresa o página de correo usas, además si usas algún gestor de correo electrónico como por ejemplo el thunderbird de Mozilla.

Agrega además que antivirus manejas en tu equipo.
Bajar - Subir
#2 arnold2088 (4 Posts) - 19/01/2013 14:06:22
Uso hotmail.com . no pertenesco a ninguna empresa,soy hogareño.ni uso ningun gestor de correo. creo que no me explique bien. antes a traves de ARES enviaba archivos de musica por medio del correo electrónico y ahora no lo puedo hacer porque me indica que los correos bloquean los arvhivos por seguridad por virus y me dice que consulte la configuración de seguridad de mis correo.gracias creo que muy claro lo que deseo.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 20/01/2013 09:51:14
Ya probaste adjuntar los archivos de audio al correo que envias?

Toma en cuenta que hay un tamaño limite por cada archivo que adjuntes
Bajar - Subir
#4 arnold2088 (4 Posts) - 20/01/2013 16:49:09
El antivirus es avast.el archivo de audio segun el email dice que esta listo para enviarse.te digo que noto raro que no me aparece el archivo en AZUL.TENGO TRES CORREOS CON HOTMAIL.COM Y UNO CONGMAIL.enuno ede ellos me aparece que hay problema con el hotmail,pero de toda forma puedo leer mis correos menos el de los archivos de musica.,no siendo así para los otros email.probe lo que dice y fue negativo.te aclaro que rn el hotmail nque no me abre ,baje BANDOO Y NO ME APARECE TAMPOCO EN CAMBIO EN LOS SI APARECE ADJUNTO.TE DIRE QUE EL PÑROBADO CON LAS OTRAS CUENTAS Y EL PROBLEMA PERSISTE.GRACIAS.Bay.espero respueta
Bajar - Subir
#5 arnold2088 (4 Posts) - 21/01/2013 13:52:44
Suz75 no me has contestado la ultima pregunta ,la anterior no funciono