Inicio Respuestas Samsung

Mkv por usb en tv samsung serie 6 escuhando en 5.1

Scax

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, me acabo de comprar la TV SAMSUNG 40" UE40D6510 y tengo una duda antes de comprarme el home cinema con bluray y usb incluido.
Tengo muchos archivos mkv en microhd 1080 y me gustaría conectarlo vía usb a la tv que tiene la posibilidad de emitir en DTS pero ahora que estoy pensando en comprarme un home cnema me asalta esta pregunta:
¿puedo reproducir ese archivo mkv mediante el usb y escuchar en 5.1 por el home cinema? ¿Que tendría que hacer? ¿Que home cinema tendría que comprar?
Esque he visto varios modelos de home cinema y no pone nada de que reproduzcan archivos mkv, asique he pensado en como insertar el usb en la tv que si los acepta y escuchar el sonido 5.1 a través del home cinema.
Gracias

#1 Scax (15 Posts) - 27/11/2011 16:29:05
La descripción del windows 7 no es válida, h aparecido por error, se trata de una TV y un home cinema solamente