Inicio Respuestas Tablet

Tablet no arranca (robot tumbado con triangulo rojo)

androida

Saludos, espero que alguien me pueda ayudar. resulta que en estos ultimos dias mi tablet estaba trabajando lenta hasta que un dia se frizo. le tuve que dar una restauracion de fabrica por obligacion. luego de esto le tuve que dar restaurar de nuevo porque me salia de cada 5 segundos una pantalla molestosa que leia que google se detuvo, facebook se detuvo , etc. luego lo restaure y se frizo. la apague y cuando la encendi restauro sola, y luego otra vez lo mismo. en esta ultima cuando lo encendi, se quedo un ratotoon pegado subiendo y leia que estaba haciendo updating, así la deje como media hora y no hacia nada, hasta que ahora lo que sale es un robot android tumbado y con un triangulo rojo. no gace nada. la conecto a la pc y no lo reconoce, le oprimo el boton home y power para darle recovery manualmente y nada. que puedo mas hacer?

TABLET HKC 16 GB MODEL P774A.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 04:54:35
Hola, de momento la tienes en modo recovery, lee bien lo que pone y con los botones del perfil mira donde te ponga salir, y le das ha okey

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 androida (8 Posts) - 26/02/2014 05:10:30
No pues la acabo de verificar y no tiene nada que diga salir
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 05:13:48
Siempre te sale en modo recovery, segun esta quitale la bateria, la pones otra vez y lo enciendes a ver que pasa

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 androida (8 Posts) - 26/02/2014 05:21:24
Es una tablet, no le puedo quitar la bacteria, no se ni como abrir la tablet
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 05:38:18
Mira he buscado en internet tu tablet, y he puesto la marca de la tablet, y luego he puesto se queda en modo recovery, y te dan algunas ideas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 androida (8 Posts) - 26/02/2014 05:59:30
Bien, voy a verificar gracias
Bajar - Subir
#7 androida (8 Posts) - 08/03/2014 03:54:59
?
Bajar - Subir
#8 androida (8 Posts) - 08/03/2014 03:55:58
La tablet se me queda subiendo y solo dice la marca de la tablet . como corrijo eso?