Inicio Respuestas Conectar

Muestra un triangulo rojo con un signo de exclamación y no me deja conectar

lizacostabb

Samsung galaxy I9000

No me deja conectar me dice que esta sin red,muestra un triangulo rojo con un signo de exclamación y no me deja conectar iiiiii

#1 666Drummer (940 Posts) - 16/11/2011 05:47:33
Amplía la pregunta con mas datos

Bajar - Subir
#2 Rabe7 (1 Posts) - 26/04/2014 19:01:08
Yo la deje asi, sin hacerle nada, luego vi como que se apago y pense que alli termino todo, pero no, solita se reinicio, sin tocarle mas.
Mi tablet es METAPAD C2.