Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad W540

Lenovo W540 y Windows 7

Mcasso

Después de estar inactiva por 20 minutos, queda en pantalla negra y no consigo restaurar la sección ese trabajo que tengo abierta.
Que la pantalla en blanco.
Y me toca reiniciar la PC.

Lenovo ThinkPad W540.

#1 ninbuss (778 Posts) - 28/02/2014 11:54:50
Hola Mcasso apaga tu pc i enciéndelo de nuevo ala vez picas f8 sin parar si te da la opción de reparar lo haces si no iniciar el pc a modo seguro
Un saludo ya me contaras
Bajar - Subir
#2 hughus (2 Posts) - 22/04/2014 14:54:13
Mcasso

Buen día.

Pudiste resolver el problema, me esta pasando lo mismo. ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#3 cone365 (1 Posts) - 31/01/2015 06:13:08
Yo también tengo el mismo problema cuando después de un tiempo sin usarlo se pone en modo suspensión no quiere mostrar nada solo la pantalla negra.