Inicio Respuestas Lenovo

Se congelo la imagen de tablet lenovo

chelolomo

Estaba navegando y así de la nada se congelo y no puedo hacer nada de nada ni apagarlo

Lenovo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/02/2014 12:27:43
Trata de resetearlo. En los tablet con SO android frecuentemente se resetea pulsando el botón de endendido durante más de 10 segundos y manteniendo pulsado menos volumen.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.