Inicio Respuestas Lenovo

Mi lenovo se congeló

Efegara

Mi Lenovo allí in one se congeló, el Mouse se mueve, funciona tecla derecha pero no abre ningún programa

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 02/12/2015 15:45:21
¡Hola Efegara!

Las razones de la congelación de tu ordenador podrían ser muchas. Te recomiendo que enciendes tu equipo en modo de seguro con la consola del Símbolo del sistema abierto en modo de administrador. Ahí escribes el comando: chkdsk /r y pulsas Enter.
Luego ejecuta el comando: sfc /scannow y de nuevo Enter. Espera unos momentos para que tu sistema se repare.
Una vez de haber hecho esto, por favor ven por acá para contarme qué pasó.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital