Inicio Respuestas Garmin Forerunner 620

No habilita conexión Wifi con Forerunner 620

runner13

Habiendo realizado todos los pasos previos,fijado de lineas wifi,y activado la función en el reloj,cuando voy a descargar los ejercicios de running, no se activa la función,tampoco presionando la tecla del reloj,ni el ícono del programa.-Debo hacerlo por medio del cable en el puerto USB. Desde ya gracias por la ayuda. Saludos desde Uruguay - raúl

Garmin Forerunner 620.

#1 jmlaso (1 Posts) - 20/04/2014 01:34:24
Encontraste solución? Me pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#2 r13a (1 Posts) - 20/04/2014 13:39:15
No,sin solución.En una unica ocasión logré la conexión y pasar datos.He optado por usar el cable USB.