Inicio Respuestas Alcatel One Touch TPop 4010D

No habilita el wifi

apresurado

Por mas que trato de encender el wifi, mi celular no lo habilita, se ve que esta trabajando en la conexiòn pero al final no lo abre, me voy a configuraciones y ya en redes inalambricas le doy activar nuevamente y al final después de trabajar en el intento solo dice error

Alcatel One Touch TPop 4010D.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 13:15:39
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,