Inicio Respuestas Asus N750JV I7-4700/8GB/750GB/GT750M/17.3

Instalar Hdd dentro de la garantia

Elfo-oscuro

Hola, sabéis si se puede abrir el portatil para instalar la segunda unidad de disco duro en la bahía disponible. Lo pregunté al servicio técnico pero en la respuesta que me dieron no me quedó al final claro.
Gracias y un saludo.

Asus N750JV I7-4700/8GB/750GB/GT750M/17.3.

#1 pejuper (944 Posts) - 24/02/2014 09:31:00
Hola
Pide que te aclaren la duda
Que respuesta te dieron?
Pienso si es una entrada individual no debe tener problema, pero si abres toda la cubierta o rompes un sello puedes tener problemas
Bajar - Subir
#2 Elfo-oscuro (2 Posts) - 24/02/2014 21:29:32
Hola, te pongo lo que me dijeron:
La garantía de los productos ASUS cubre sólo el hardware original. En algunos casos, puede que el equipo tenga acceso a elementos internos (slots de memória RAM, discos duros, etc.), que facilita el cambio o la ampliación de los mismos. La sustitución de cualquier pieza por parte del usuario es bajo su total responsabilidad.

En el caso de que el equipo no tenga accesos directos a esos componentes, el usuario puede romper sellos o precintos de garantía al intentar abrir el equipo. Siendo así, en posibles futuros casos de reparación, es el servicio técnico reparador quien confirma, después de una evaluación técnica del equipo, si dicha reparación está dentro de la cobertura de la garantía o no.

ASUS se reserva el derecho de pedir al usuario que compruebe el buen funcionamiento del equipo retirando las modificaciones efectuadas en el hardware original. Si así se confirma el correcto funcionamiento del equipo, el problema estará excluído de las condiciones de garantía.

En todo caso si quiere cambiar el disco duro por nuestro servicio tecnico , tendra que enviarnos el equipo y el disco que quiere ,para que después de recibido el equipo y disco procedan al montage , tramite este que tendra los costes de portes y mano de obra.

Este equipo no lleva sellos de pegatina visibles y según he entendido si le añado el disco duro y en un futuro tengo que mandarlo al SAT ellos valorarán si a sido por culpa de haberlo instalado o no el problema que tenga pero me ha parecido entender que la garantia no se perderia por instalarlo.
Ya me dirás que entiendes tu en la respuesta.

Un saludo y gracias por responder tan pronto
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 24/02/2014 22:27:02
Hola
es algo parecido a lo que te comente
no creo que pase nada si le conectas el disco y si pasa algo lo desconectas

chequea siempre la temperatura y deja libre las zonas de ventilación
Un saludo