Inicio Respuestas Prixton

Validar garantia

negrete11

Tengo el C35 nuevo y quiero validar la garantia, me pide el nº de serie del tef. pero no se cual es si IMEI o S/Npodeis decirme donde buscarlo?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2014 17:02:12
Hola debes acceder a Ajustes --> Información del teléfono, dependiendo de la versión del sistema operativo aparece en un sitio diferente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,