Inicio Respuestas BLU Studio 5.3

No conecta celular blu studio 5.0 con el wifi

mauromedran

QUISE ROTEar con un programa y me cambio los settings y después ya quiso conectar a ninguna señal wifi

BLU Studio 5.3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2014 14:02:07
Muy bien mauromedran, sin saber el programa que has usado ni lo que has cambiado en la configuración poco se puede hacer, revisa la información del programa que usaste y comprueba si en el foro donde lo descargaste te pueden ayudar. Cuando en un foro publican ese tipo de información, también suelen ayudar cundo el uso del programa plantea problemas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa