Inicio Respuestas Hisense

Mi celular no se conecta al wifi

dblanco

Mi equipo hisense u963, no se conecta automáticamente al wifi, para que se conecte tengo estarlo reiniciando, me podrian ayudar por favor

Hisense.

#1 OADT (1 Posts) - 15/09/2017 17:42:14
Tengo el mismo problema, de igual forma no encuentro una solución en internet; apenas tengo unas semana con el equipo. Hoy voy a ir a la tienda dónde lo adquirí, a que me lo configuren o me lo cambien.