Inicio Respuestas Samsung Galaxy Ch@t B5330

Mi computadora no reconoce celular

Mabyyy

Conecto el celular a cpu y no lo reconoce. Necesito saber si tengo que instalar drivers o lo que séa, pero x favor respondanmé. Les agradezco mucho!

Samsung Galaxy Ch@t B5330.

#1 pejuper (944 Posts) - 23/02/2014 21:04:30
Has leído el librito que viene con el movil llamado manual de usuario
que todos tiran, ahí dice que para conectar el móvil al ordenador hay que instalar KIES
en la web de Samsung busca tu modelo de móvil y en soporte tienes descargas de manual y aplicaciones
Bajar - Subir
#2 Mabyyy11 (1 Posts) - 23/02/2014 21:22:02
Pejuper, gracias x responder!. Acabo de instalar KIES, pero todo sigue absolutamente igual, no lo reconoce. Tal vez séa un problema \ "físico\ ", mucho + no me queda x hacer :( Gracias por tu tiempo!. Saludos! :-)