Inicio Respuestas Problemas

Mi computadora no reconoce mi celular Samsung Advance GT19070

AARON40

Que alguien me oriente que hago para que alguna computadora pc reconozca mi celular advance para poder descargar mis fotos musica y videos para pasarlos a una memoria usb, si ninguna computadora no lo reconoce que hago saludos desde aguascalientes, mexico.

SAMSUNG ADVANCE MODELO GT19070.

#1 fleklt0zz (11 Posts) - 04/10/2013 03:53:03
Descargate el programa de Keys en la computadora, esto sirve para que baje los drivers del celular, después conectalo y si no te sirve me dices y te doy el procedimiento mas largo xD
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 07:51:03
Se puede descargar el program Kies desde esta página de samsung