Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Comoago para recuperar una cuenta de wifi que le di olvidar?

110324

Le di olvidar y le volvi a gregar la clave y medice erro de autenticacion que ago ?

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/02/2014 07:58:46
Cuando algo se olvida, es normal que no se recuerde.
explicalo mejor, si no te olvidaste de como se explican las cosas.
Bajar - Subir
#2 Purocio (13 Posts) - 23/02/2014 09:02:57
Lo único que se me ocurre es que mires tu modem por la parte inferior y pongas de nuevo la clave en tu smartphone.Si la wifi no es tuya, sino que es de un sitio público, pidela de nuevo porque puede ser que la cambiaran, en algunos sitios suelen cambiar su contraseña cada cierto tiempo.Y si la wifi no es de ningún sitio público o tuya, vamos que la tienes cogida de otra persona,lo primer decirte que sepas que eso no es legal y posiblemente si esa persona sabe sobre configurar modems o por medio de un técnico puede haberte bloqueado la ip con la que te conectabas a través de su modem.Expongo todos estos casos por la poca información que facilitas, en ningún momento pretendo acusar de nada a nadie.