Inicio Respuestas Internet

Mi punto de acceso no se conecta a internet

mayest

Buenas tardes. Acabo de comprar un punto de acceso modelo tl-wa901nd con el fin de amplificar la señal del wifi al que me conecto en casa, que es de una vecina y llega con señal muy débil.
Pues bien, lo he instalado y configurado tal y como especifican las instrucciones, o eso creo, y no me funciona. En primer lugar, el portátil en el que he hecho todo el proceso no tiene ningún cambio, es decir la señal sigue siendo igual, y en el móvil la señal se amplifica pero no se conecta a internet. Además el icono cambia de color de azul a gris.
He obviado algún paso, mi punto de acceso esta estropeado?
Por favor necesito ayuda urgente. Tened en cuenta que mis conocimientos informáticos son muy básicos. Si necesitais alguna información no dudéis en preguntar.
Muchas gracias de antemano.

Windows 7 ultimate, 32 bits, service pack 1.

#1 mayest (26 Posts) - 23/02/2014 17:25:23
Hola de nuevo. He descubierto que si tengo conectado el pa a traves del cable de red a mi portátil entonces si me funciona internet en mi móvil, y con la señal amplificada, porq conecto mi movil al pa. He intentado también resetear el aparato y volver a empezar de nuevo, pero cuando intento entrar en él no puedo.
Por favor decirme que puedo hacer.
Gracias
Bajar - Subir
#2 mayest (26 Posts) - 25/02/2014 20:01:49
He estado leyendo por diversos foros y creo que tengo que poner una ip estatica en la tarjeta de red antes de empezar con el proceso, cosa que no especifica el manual. Además de eso, puede ser que no pueda entrar en el AP porque la ip para acceder esta dentro del rango del dhcp del router?
Me estoy volviendo loca, llevo dias intentando solucionarlo.