Inicio Respuestas Driver

Driver tarjeta de vídeo

VLADELCA

Nesecito driver de la tarjeta video geforce mx4000 128mb ddr tv
no se donde descargarlos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 10.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2014 16:53:49
Hola VLADELCA para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta NVIDIA(pincha en el enlace) para obtener los drivers

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa