Inicio Respuestas UTorrent

Problema al instalar el bittorrent y utorrent

merce74

Hola:
He bajado los dos progrmas, pero cuando intento abrirlos para iniciar la instalación no hace nada, no se abre la ventana para darle a ejecutar. Tengo Xp y he deshabilitado el firewall pero no hay manera. Alguien me puede ayudar?. Gracias.

UTorrent.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:06:51
Hola
yo te aconsejo utorrent es uno de los que uso yo y va de lujo, creo que con uno te vale, ya que los dos descargan archivos 2p2, lo que creo es que lo que te has descargado no esta bien, lo has descargado de la pagina oficial?
si no es así ve a la web oficial y descargalo desde alli, es la que menos problemas da, por otro lado instalalo con permisos de administrador

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡