Inicio Respuestas Problema

Problema irreparable Utorrent

KalilSpain

Mi problema que me esta sacando de quicio es que tengo contratados 6 Megas por conexion Wimax y en los resultados de test me sale bien me llega la velocidad contratada bien pero el problema es el siguiente.

En el utorrent siempre me a funcionado a las mil maravillas con otras compañias de internet pero en cuanto me cambiado es como que tiene "limite de velocidad" no me descarga a mas de 110kbps y eso que me llegan los 6 megas perfectamente, tengo los puertos abiertos el upnp etc el firewall desactivado y todo lo posible y normal que se suele hacer en estos tipos de programas también tengo el icono en verde como que todo esta bien configurado, aún así no consigo que me descargue a mas de 110kbps y repito no tengo ningun limite puesto en el programa ni en ningun lado por mi parte.
Por ejemplo al descargarme cosas del navegador me va perfectamente a 600kbps, solo me ocurre en el utorrent u otros programas p2p.

Alguien sabe a que se puede deber este problema? me estoy volviendo loco y nadie tiene respuesta.
Agradezco una respuesta!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.