Inicio Respuestas Explorer

¿Cómo utilizar ES File Explorer?

qalop2014

Hola he instalado es file explorer para poder acceder a las carpetas de mi móvil android pero me es complicaco utilizar esta aplicacion, no entiendo muy bien como se usa y tengo miedo de borrar algo, veo que puedes navegar entre las carpetas de android pero como se que no borro algo sin querer del sistema?, aclaro que no tengo root, muchas gracias.

Samsung galaxy note 3.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:28:38
Hola, si noeres root, no tienes permiso para borrar archivos del sistema, así que tranquilo, tiene poco mas de lo que ves, navegas entre carpetas, y abajo tienes varias opciones sobre la carpeta que seleccionas, copiar, pegar, mover, ect, lo que a mi parecer esta muy bien es que puedes enviar documentos mediante wifi direct a otro dispositivo android con esta app instalada, es muy completo

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡