Inicio Respuestas Virus

Como elimino el virus "file indexation process failed"

aryero1

Windows Vista, HP laptop procesador AMD 64

este virus controla toda la PC y todos los archivos personales estan deasparecios, da errores criticos, abre una ventana que hace un "system check" y al final pide que se compre una licencia para "curar" la computadora

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 22:07:30
Pues puedes probar con esto tutorial hijackthis uso basico

Pero si tienes tantos fallos yo te recomendaría que respaldaras los datos más importantes y que formatearas el pc. Tu decides.