Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Se me tildo el telefono en el arranque, como lo desbloqueo!

fabian87

Se me quedo tildado el telefono en el incio, dice gt-s6810l samsung y ahi se queda nomas. ya lo apague le saque la bateria y nada sigue igual. si me pueden asesorar se los agradezco.

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 19/02/2014 19:44:11
Busca en algun sitio en internet como meter una custom rom o tratar de restaurar de fabrica tu equipo. lo mas probable que el OS tenga fallos y por eso se pega en el logo. en foros ahi tutoriales bien simples para sanjar ese problema. si no logras encontrarlo te puedo indicar los pasos.
Bajar - Subir
#2 lunaglg (1 Posts) - 22/02/2014 17:09:36
Me podrías ayudar. Tengo un Galaxy fame y al momento de encenderlo ablos diez segundos se bloquea y las luces comienzan a tildar