Inicio Respuestas Teléfono

Como desbloqueo un telefono nextel titanium

antonnyo

Nextel titanium

tengo un nextel titanium pero mi hermano le puso el bloqueo que es de tacto que formas alguna figura o cualquier cosa que sea con nueve puntos que aparecen pero no se acuerda cual fue la figura que le puso como le hago para desbloquearlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/05/2012 00:12:02
Habla con tu hermano, si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas como quitar bloqueos, ya que no se puede comprobar que tu seas el dueño del equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 antonnyo (2 Posts) - 04/05/2012 00:13:47
Gracias