Inicio Respuestas Windows 7

Controlador de la epson multifuncional cx7300 para windows 7

camerita

Windows seven

Buenas. Necesito los contralodores de la impresora epson multifuncional cx7300 para windows seven. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 21:30:24
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 camerita (2 Posts) - 27/11/2011 05:46:46
Gracias. Ok ya en la pagina y descargando, me pregunta seleccionar el puerto ya que automaticamente no lo hace, entonces. Cual puerto le debo indicar?