Inicio Respuestas Epson

Driver para EPSON stylus CX7300 series

jo_cego

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 8.0.1

Windows 7 - 64 BITS.
Hola amigos, tengo una computadora de escritorio dell y una impresora epson CX7300, hace poco cambie de windows vista a windows 7, el problema es que ahora mi impresora no imprime nada, sin embargo si escanea entonces ya me estoy volviendo loco. He buscado en internet y al parecer solo hay driver para windows 7 - 32 bits entonces necesito saber si alguien de alguna solución o si definitivamente tengo que instalar windows 7 de 32 bits?

Saludos y Gracias!

#1 jo_cego (2 Posts) - 24/12/2011 18:48:50
ACLARO!! cuando intento imprimir me sale un \ "communication error\ ".
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/12/2011 20:10:02
Hola, si solo aparecen para 32 bits no es compatible para 64 bits,de lo contrario cuando es compatible para más de un SO generalmente aparece algo así. (RealtekXXX versión xp/vista32-64bits/W7

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 betogb (1 Posts) - 11/01/2012 05:46:07
Primero le puedo decir que debe tener en cuenta que la referencia de la impresora es epson stylus cx 7300 series y así es como debe configurarla en su computador como impresora predeterminada, segun ingrese a la pagina www.-.com seleccione epson y en impresoras enontrara los drivers para la funcion de impresion y los drivers para el scaner, ubica la pagina 6 creo que esa es abre epson stylus cx7300 instala la version 6.5 de 3.4 mg que corresponde a la impresora y la version 3.2 de 11.4 mg que corresponde al scaner tenga en cuenta primero desinstalar por el panel de control en programas y caracteristicas todo lo que tenga de epson para que no cree conflicto

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 11/01/2012 05:53:36].