Inicio Respuestas ONDA V811 Allwinner A31 tablet PC Android4.1 de 8.0 pulgadas

Onda V811-quad core se queda colgada

Caste_89

Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, tengo la Onda V811 Quad-Core (la he utilizado poquísimo, está nueva) y resulta que desde hace unas semanas, cuando llevo utilizando la tablet unos 10-15 minutos se queda colgada, sea lo que sea lo que esté haciendo (leyendo, viendo una peli, lo que sea) sólo me permite apagarla dejando pulsado el botón de encendido. He probado con actualizaciones, root, etc y sigue igual. Si pudierais echarme un cable os lo agradecería enormemente, me la regalaron vía aliexpress, me he puesto en contacto con el chino y pasa del tema (como es normal) y en la fábrica ni contestan a los emails, así que o la arreglo, la vendo para repuesto o para un manitas, o tendré un pisapapeles de 8".

ONDA V811 Allwinner A31 tablet PC Android4.1 de 8.0 pulgadas.