Inicio Respuestas Móviles

Mi telefono Sony Ericsson Satio, se apago y ya no prende

BBTOdjGDLmx

Mi telefono Sony Ericsson Satio, se apago y ya no prende, Al presionar el boton de encendido zumba y solo queda al principio en blanco con la letras Sony Ericsson de ahi no pasa, pense que era la pila pero no, ya lo cargue con otro tel., también intente con los programas Update Service y Sony PC Companion 2.1, pero no quiere encender, alguien que haya tenido ese problema, gracias

Móviles.

#1 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 19/02/2014 06:41:10
Perdon me falto mencionar, que cuando intento con los programas Update Service y Sony PC Companion 2.1, y lo conecto con el cable USB, primero dice que la detecto el telefono pero en el paso de actualizar dice que ya no esta conectado el telefono, gracias