Inicio Respuestas Motorola Atrix

Mi telefono se apago y no prende

vihfra5658

Es la segunda vez que sucede la primera cambie la pila y prendio pero en dos dias se volvio a apagar pongo el cargador y no prende nada

Motorola Atrix.

#1 vihfra5658 (2 Posts) - 25/02/2015 05:10:33
Tuve un problema así de hecho con su cargador original no prendio el foco el problema fue la bateria muchos decian que lo ponian con el usb y prendia el foco verde pero no prendia el mio prendio el foco después prendia y apagaba pero era devido a que la carga pur usb es lenta por suert tenía un cargador de otro cel y lo puse a cargar y no lo prendi hasta el 80 porciento y revise el voltaje de la bateria hay que monitorearo porque a veces aparece en ojo indicando problema e voltaje para eso lo deje en reposo como 12 horas sin intentar cargar ni prender no devn descartar un problema con la regulacion del telefono o falso en la entrada usb del cel espero les sirva