Inicio Respuestas Teléfono

Telefono de imitacion chino samsung galaxy s4 i9500

catamu35

Hola he comprado un telefono de imitacion samsung galaxy s4 I9500, y pone que tiene 16 GB y pone que tengo 14.94 GB en aplicaciones sin yo haber descargado nada, ademas no reconoce 2 tarjeas SD que he puesto, he podido descargar el antutu y marca que tengo 250 MB.

Haber si alguien puede decirme algo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 19:34:24
Lo mas probable que tengas un total de 250mb para instalar aplicaciones. y puede que tenga error en la ranura sd o ellas esten protegidas por escritura. y si es la version china que yo creo la unica posibilidad de aumentar su capacidad sería una micro SD hasta maximo4 gb porque con una de 8gb se vuelve sumamente lento. saludos