Inicio Respuestas Móvil

Móvil chino i9500W (imitación Samsung Galaxy S4)

danicollado

Hola! Hace unos meses compre un móvil chino por internet en la pagina de la pandawill. Se trata del modelo i9500W, la replica del S4. Soy de la compañia Movistar. El problema viene siendo que se me va la cobertura por momentos, DIN moverme de un sitio, hay cobertura y al minuto no tengo cobertura y así sucesivamente. No es problema de la compañía telefónica porque la misma tarjeta SIM en otro teléfono móvil no me da esos problemas, por lo que deduzco que es una cuestión de configuración del movil. Ruego por favor que me ayuden en este tema
Muchas gracias!

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2014 07:12:30
http://www.pandawill.com/help/newuserguide/help_newsuserguide_31.html

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/01/2014 07:15:04].