Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar archivos en Folder Lock 6.5.8 caducado?

Espiquer

Poseo un PC fijo procesador intel core i3 - 2100 CPU 3.10GHz RAM 4 GB

Necesito recuperar archivos que guardé en FOLDER LOCK 6.5.8 y sin darme cuenta dejé que caducase. ¿Se pueden recuperar sin comprar el programa? Gracias anticipadas.

#1 Gabrielbas (3 Posts) - 26/11/2011 19:28:39
Enciende la guia de trabajo y coloca en el boton colocar datos antiguos y ya esta
Bajar - Subir
#2 Espiquer (5 Posts) - 26/11/2011 19:34:18
¿Qué es \ "la guía de trabajo?.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 Espiquer (5 Posts) - 26/11/2011 19:50:04
Alguien me puede indicar que significa en un PC \ "la guía de trabajo?
Reitero las gracias.
Bajar - Subir
#4 Espiquer (5 Posts) - 27/11/2011 11:10:51
Soluccionado por el usuario. solo hay que seguir las instrucciones del mensaje que te sale en la misma pantalla. lo tenÍa en mis mismas narices y no lo veÍa. estÁn todos los archivos recuperados, aunque la caja fuerte, lÓgicamente no se abriÓ.
¡gracias a todos por vuestro interÉs!. y aún espero el significado de \ "la guÍa de trabajo\ ".

espiquer

Bajar - Subir
#5 neredeiv (1 Posts) - 28/11/2011 13:20:17
Hola, yo también tengo un problema similar!
Guarde unos archivos hace tiempo en Folder Lock 6.5.8 (version de prueba) y no consigo recordar la contraseña, aunque igual se ha bloqueado , ya que he probado con millones.
Necesito recuperar esos archivos
He probado en modo a prueba de fallos, desinstalando el programa (se me queda un archivo de extension .FLK que no puedo abrir).estoy deseperada, ayuda por favor!!!
He probado con el programa theft folder lock, pero no vale para versiones de prueba.no se que mas hacer ya
Estaria muy agradecida de recibir una solucion!!! Un saludo
Bajar - Subir
#6 Espiquer (5 Posts) - 28/11/2011 13:27:56
Cuando pones la contraseña, encima de la caja fuerte te sale un mensaje en inglés. Solo tienes que traducirlo en google y seguir las indicaciones. EL mismo programa te envía los archivos a C\ \ Users\ \ tu nombre o el del administradosr\ \ !ARCHIVOSRECUPERADOS\ \ Recovered\ \ Local01\ \ .
Creo que son dos mensajes. es muyfácil. Suerte. Si tienes problemas, vuelve a traducir ls mensajes.
Estan bastante claros. Un saludo y suerte.

Bajar - Subir
#7 Joan06 (2 Posts) - 28/06/2013 16:33:16
Hola veo que el post va viejito. pero lo revivo porque otro no encontre con este tema .

mi problema va es una duda no problema . yo estoy comenzando a usar la versión 7.2.1

a la verdad que me encanto pero antes de comprarlo . estoy usando la versión DEMO y hice una prueba que es donde tengo la duda .

resulta que agarre un pendriver y allí le di protect USB/CD para este caso. me genero un disco extraíble extra oculto que es donde meter todos los archivos y un archivo en el pen drive que es como un executable para poder abrir la carpeta que esta oculta todo bien hasta aquí . pero probando borre el archivo ese que genera que me abre las carpetas ocultas . al borrarlo perdi dicha carpeta Y AHORA como se recuperaría esos archivos ocultos porque me fije en el tamaño del pen drive y se mantiene igual. osea que es como que los archivos deberían de estar ahí dentro . o en la PC porque es como un disco genérico que se pone en mi PC y allí están todos los archivos. a ver una mano che.

Bajar - Subir
#8 Joan06 (2 Posts) - 28/06/2013 23:52:04
Yo por aca de neuvo. estudiando las diferentes posibilidades de este programa . sobre mi duda anterior descubri que el archivo que muestra en el PEN DRIVER generando una unidad extra en mi PC que allí es donde están los archivos ocultos. me fije que ese archivo es un .exe osea un lock folder potable que el mismo programa genera con una clave cuando borro este programa potable se borran todos los archivos ocultos. porque me fije en el tamaño del pendriver y vuelve a la cantidad de MB anterior .

esto quiere decir que hay que ver la manera de proteger ese lock folder potable .exe porque si se borra accidentalmente o se daño el pendrive. fuiste . tus archivos importante se borraran .