Inicio Respuestas Archivos

Carpeta archivos temporales (temp folder) inválida

musiconacen

Windows 7 ASUS K52J

Hace un mes que no puedo instalar programas ni sus actualizaciones. Reaper (studio virtual), VLC media player son dos ejemplos de programas que no puedo instalar/actualizar. Me sale una ventana pequeña anunciandome que "error writing temporary files. Make sure your temp folder is valid"
Es muy posible que sea alguna acción mía la que ha provocado esto. O bien algún virus. En cualquier caso no logro identificarlo. Necesito ayuda para conseguir que mi "temp folder" vuelva a ser válido. . MIL GRACIAS!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/07/2012 17:40:33
Hola!

Inicia tu pc en modo seguro con funciones de red (pulsa varias veces f8 al reiniciar) , descarga actualiza y pasa los siguiente

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro
spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Elimina lo que encuentren. Desfragmente el disco duro, haces un chkdsk y nos coméntas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 musiconacen (13 Posts) - 23/07/2012 20:11:41
Me arriesgué con una solución que me sujerieron para XP (por cierto el spyboot se queda en Vista. No llega a W7. De todas formas lo pasaré)
La cuestión. Me hablaron de \ "variables de entorno\ " .Yo llegué a partir de: equipo/ratón derecho/propiedades en esa ventana, a la izquierda \ "configuración avanzada del sistema/variables de entorno/variables de usuario para PC. Ahí yo me la jugué sin verdaderamente saber. Te salen lo que creo que son variaciones que el usuario a modificado en el equipo. Efectivamente yo sabía que, en el pasado, yo había cambiado algo que me invalidaba el \ "temp folder\ ".
En esa ventana tienes la posibilidad de \ "eliminar\ " tales variables. Ahora se que funciona pero en el momento de pulsar \ "eliminar\ " no.
Esta es una cuestión en la que alguien experto debería profundizar pues, Aunque mi problema se ha soliucionado (¿¿?) No comprendo nada.
De manera que no pondré este problema como solucionado. Espero que alguien complete esta información. GRACIAS.
Bajar - Subir
#3 DANLO (1 Posts) - 19/05/2014 02:39:58
Muchas gracias, me funciono perfectamnete.