Inicio Respuestas PC

Mi pc se apaga sola .

KKDPC

Windows 7 , intel core 2 quadcore 2,8 ghz Q9950,8gb ram ddr3 dual chanel,placa base asus striker extreme II , grafica Nvidia geforce 465 GTX,pc sobremesa ,SIN SISTEMA OPERATIVO instalado.

hola,

Tengo en casa un pc de sobremesa que me fallaba desde meses ,la estoy intentando arreglar ,lsa encendi y poco después se me apaga (en cualquier momento ) , he puesto un ventilador de mas y he quitado la chapa cuando lo uso para que no se caliente tanto pero el problema sigue igual .Enchufe el disco duro a mi portatil con windows 7 , formatee el disco duro para poder instalar windows , pero se me apaga el pc, lo vuelvo a encender pero se apaga cada vez que lo intento . la dejo descansar y me arranca , intento instalar windows , y sale lo de ''windows is loading files'' , la barra se completa y cuando me sale la instalación me sale una pantalla azul con error de hardware , desmonte y remonte piezas por piezas , mire si estaban quemadas o dañadas algunas , nada de nada , mucho polvo , que he quitado con un secador pero que sopla aire frio , a una buena distancia para no romper nada ,quite todo el polvo , mire si habia que poner mas pasta termica en el chip pero aún habia así que no toque nada , mire si la fuente de alimentacion estaba quemada , pero no lo estaba , estaba como nueva y eso que la cambie hace mas de un año.lo intente todo lo que estaba a mi alcance y ninguna pieza estaba dañada , siempre se me apaga el pc o me sale la pantalla azul . Alguien tiene una solución por favor ? mis ahorros no estan para echar cohetes y creo que no tengo que cambiarle ninguna pieza, pero no lo se . una ayuda sería agradecida .

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 18:10:08
Prueba con otra fuente, aunque tú no veas nada quemado o nada fuera de lo normal no quiere decir que no tenga algo dañado en su circuito, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 26/11/2011 18:10:53.