Inicio Respuestas BLU Studio 5.3

Desbloqueo de celular BLU Studio 5.3s

Isaloza417

Buenos dias, mi sobrino agarro el celular de mi mama y se puso a jugar con el patron de desbloqueo e hizo muchos intentos y se bloqueo.le pide correo y contraseña para desbloquearlo pero mi mama no se recuerda de cual es el correo y contraseña que le coloco ya que fue hace mucho.como lo puedo desbloquear? gracias

BLU Studio 5.3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2014 13:39:01
Llevalo a la tienda o a un servicio tecnico, donde podras demostrar con la factura que te pertenece.
leete las normas.
cierro