Inicio Respuestas Móvil Samsung

Se desprogramo mi samsung galawyiii mini

serafin672

Bueno mi nieto me toco varias teclas, y cuando me llaman no suena, solo hace una vibración, ademas me "aparecio" como digo entre comillas una bateria del lado izquierdo, y creo que no corresponde a uds. sino a la empresa que me brinda el servcio, no tengo faceboock ni waifass.

Móvil Samsung.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2014 13:36:43
Has acertado una cosas: que no es culpa nuestra.
averigua primero a donde te diriges, ya que por lo que pones, aquí seguro que no es.