Inicio Respuestas Windows XP

Tengo una laptop hp modelo g60 de windows xp y no carga el sistema operativo des

americaeliz

La laptop no sé si tenga un problema logico o bueno de hardware me marca el mensaje de insert boot disk and press any key algunas veces y otras empieza a cargar el SO pero después se queda en pantalla negra y otras veces carga y así y aparece la flechita y se queda con pantalla azul no sé que es

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.