Inicio Respuestas Fotos

Error 0x8000000a no se visualiza fotos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como hago para bajar fotos a la pc la camara es sony h50, me dice 0 archivos, pero en la camara se pueden ver.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 27/11/2011 20:10:27
Hola 6170, puede que los archivos estén almacenados en la memoria interna, cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 wapdres (1 Posts) - 29/04/2012 01:57:56
Ola me paso lo mismo, y mira la solución es esta tienes que tener winrar, listo entra a donde estan las fotos y dale click derecho, nuevo y luego archivo winrarziP, así creas una carpeta winrar, en esta memoria,. luego entras al archivo que creaste una vez adentro no veras nada pero si le das con la flecha atras veras todos los archivos que contiene esta memoria, y así puedes sacar todos tus archivos de la memoria saludos,
cualquier duda me escribes al (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#3 chavitaa (1 Posts) - 06/09/2012 15:00:01
Buenas.lo anterior lo aplique porque me pasa igual pero cuando voy a guardar en winrar me sale que el disco esta lleno. lo he intentado en varios pc. ayuda por favor muchas gracias
Bajar - Subir
#4 yamila0000 (1 Posts) - 22/04/2016 15:09:54
Tengo un n 8 y se me ropio la antalla y cuando lo conecto me sala codigo de error 0x8000000a . que no se puede visualisar las fotos o videos. hay alguna solución ayúdenmen tengo todas las fotos de mi bebe cuando nacio y las quiero recuperar