Inicio Respuestas Código

Codigo de error 0x8000000a

stvnrozo

Windows 7 ultimate

acabo de finalizar un video editado en windows live movie maker y al visualizarlo sale el codigo de error 0x8000000a. D POR DIOS AYUDA.

muchas gracias al que m pueda dar una luz, ya que el video es para una niña que adoro, pues le qro enseñar lo que hize pero ni modo no se puede aun.

ha el sistema operativo es un win 7 ultimate en un hp dv 6420 la

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡